sábado, 25 de mayo de 2013

Partido Izquierda Ciudadana decide apoyar a Michelle Bachelet ante primarias del 30 de junio

radio.uchile.cl

La candidata presidencial del PS-PPD y del MAS, este sábado, sumó el apoyo del partido Izquierda Ciudadana de cara a las próximas elecciones primarias del 30 de junio y en desmedro del senador y pre candidato de la oposición, José Antonio Gómez.
Así lo informó el partido de la oposición por medio de un comunicado de prensa en el cual destaca que “se coloca desde ahora mismo a disposición de las tareas propias de su campaña”.
En el texto del partido de la oposición informa que “el Consejo Nacional de la Izquierda Ciudadana de Chile ha resuelto respaldar a la doctora Michelle Bachelet Jeria como su candidata para las primarias presidenciales de la oposición que se realizarán el 30 de junio próximo. En este sentido, se coloca desde ahora mismo a disposición de las tareas propias de su campaña”.
Además, agrega que “esta opción fue adoptada luego de conocer el resultado de reuniones sostenidas por la Comisión Política de la Izquierda Ciudadana con los precandidatos José Antonio Gómez y Michelle Bachelet, en búsqueda del establecimiento de convergencias sustantivas en materias políticas y programáticas”.

FUENTE: RADIO U. DE CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario