lunes, 27 de mayo de 2013

Camila Vallejo: "Siempre solicité primarias pero nadie quería competir conmigo". Habló sobre el apoyo a la ex presidenta

Vallejo fue una de las dirigentas del PC que habría manifestado reparos a apoyar a Bachelet y en cambio se habría manifestado más de acuerdo con apoyar al candidato Radical José Antonio Gómez.
La candidata a diputada por el PC por La Florida, Camila Vallejo, se refirió a la negociación parlamentaria y a la decisión de su colectividad de apoyar a Michelle Bachelet como su carta presidencial para las primarias del próximo 30 de junio.
Respecto de los cuestionamientos surgidos en su contra luego que el timonel del PC Guillermo Teillier aseverara en entrevista a La Tercera que la ex dirigenta Fech "no vaya a primarias es el precio a pagar por la contribución del PC", Vallejo señaló a través de su cuenta de Twitter.
En este contexto, Vallejo manifestó que "estoy de acuerdo con el mecanismo que garantice mejores condiciones de participación y democracia".

"Para los político-opinólogos: aclararé que: Siempre solicité primarias cuando no hubo acuerdo, pero nadie quería competir conmigo", sostuvo Camila Vallejo.
En cuanto al apoyo del PC a Michelle Bachelet, Vallejo optó por declarar que "todo lo que pienso lo he planteado en las instancias de discusión del partido", pero reconoció que "las definiciones finales las hace el colectivo".
Según ha trascendido, Vallejo habría sido una de las dirigentas del PC que habría manifestado reparos a apoyar a Bachelet y en cambio se habría manifestado más de acuerdo con apoyar al candidato Radical José Antonio Gómez.
 
FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario