sábado, 18 de mayo de 2013


Recondo anuncia que sigue en la carrera senatorial y se enfrenta a la decisión de su partido

El legislador señaló que insistirá "hasta el final acerca de un derecho que la gente de la región en su mayoría tiene, que es elegir candidatos locales para representarlos".

Junto con insistir en que las decisiones de la UDI han sido equivocadas y que la ciudadanía y las propias bases han sido afectadas por ello, el diputado gremialista por Puerto Varas; Carlo Recondo,  aseguró que reclamará el cupo senatorial al que aspira.  "Ante el fuerte llamado en todas las bases y gente de la zona que requiere una opción local que los represente lejos del centralismo que afecta al país y a las regiones como la nuestra en particular", dijo.

Luego de un par de días de reflexión Recondo dijo rechazar la decisión de la directiva y desestimó bajar su candidatura por esa circunscripción.

El legislador señaló que insistirá "hasta el final acerca de un derecho que la gente de la región en su mayoría tiene, que es elegir candidatos locales para representarlos".

Según supo Cambio21 mañana se daría a conocer la advertencia de 200 militantes de la UDI de renunciar al partido si es que no se revierte la decisión de instalar al diputado Iván Moreira como candidato a Senador por la Región de Los Lagos en desmedro de Recondo.

El diputado por Puerto Varas explicó que la molestia con la directiva nacional es porque no han considerado los criterios y necesidades locales que se han visto reflejadas en los dichos de dirigentes de la zona como Emilio González, María Angélica Barraza y Jorge Moreno, entre otros, quienes lo consideran como el candidato natural para representarlos

FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario