viernes, 24 de mayo de 2013

Fielbaum advierte a Bachelet que si resulta reelecta “no gobernará tranquila por las demandas estudiantiles”

El dirigente estudiantil emplazó a todos los candidatos a que "si han estado en La Moneda, y no han sido capaces de abrir las puertas y dar más poder a los movimientos sociales, que se preparen porque habrá manifestaciones más importantes que las que vivió Sebastián Piñera".
El presidente de la Fech, Andrés Fielbaum, lanzó duras advertencias este viernes a la candidata presidencial del PS, PPD y MAS, Michelle Bachelet, en caso de ser reelecta. “No debe confiarse en su popularidad y si resulta elegida Presidenta, que le quede claro que no gobernará tranquila por las demandas estudiantiles”, enfatizó el dirigente estudiantil según Publimetro.cl, asegurando que quienes son más reacios hoy a votar por la ex Mandataria son los alumnos secundarios que marcharán el próximo 28 de mayo.
Según Fielbaum, Bachelet “llegó hablando de educación gratuita, y a menos de una semana se desdijo, y eso deja en evidencia las contradicciones que existen al interior de la Concertación”.
Por último, el dirigente afirmó que el mensaje que envían a los candidatos presidenciales en su conjunto, “es que si han estado en La Moneda, y no han sido capaces de abrir las puertas y dar más poder a los movimientos sociales, que se preparen porque habrá manifestaciones más importantes que las que vivió Sebastián Piñera”.
 
FUENTE: EL MOSTRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario