miércoles, 29 de mayo de 2013

Pablo Longueira es recibido con huevos en región del Biobío

radio.uchile.cl
long
El candidato presidencial de la UDI fue increpado por los pescadores artesanales, quienes le lanzaron huevos durante su visita a Concepción. Cientos de personas llegaron a manifestarse contra el ex ministro, por su apoyo a la promulgación de la Ley de Pesca.
El candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, visitó la capital de la octava región, donde fue recibido por cientos de pescadores de Talcahuano y Coronel que llegaron a manifestarse por su visita, en rechazo al apoyo del ex ministro de Economía a la recientemente aprobada Ley de Pesca.
Los pescadores arrojaron huevos al candidato, quien tuvo un incómodo recibimiento en Concepción, en marco de una gira de la UDI para sumar votos de cara a las primarias presidenciales de la Alianza, el próximo 30 de junio.
Los pescadores cortaron el tránsito en la plaza de Armas de Concepción, obligando el actuar de Fuerzas Especiales de Carabineros, ya que el automóvil que transportada al candidato no podía salir, recibiendo los huevos que lanzaban los manifestantes.
Este hecho surge un día después de otro incidente político, cuando un joven increpó a la candidata Michelle Bachelet, en Arica, a quien le lanzó un escupitajo.

FUENTE: RADIO U. DE CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario