jueves, 11 de agosto de 2011

Arzobispo de Concepción convoca a mesa de diálogo a dirigentes estudiantiles y autoridades Jueves 11 agosto 2011 | 16:29 Publicado por Denisse Charpentier | La Información es de Valeska Belmar •



El Arzobispo de Concepción, Fernando Chomalí, dio a conocer los resultados de la encuesta Biobarómetro de la UCSC que demuestra que la educación está en crisis. Al menos esa es la percepción de las 430 personas que fueron entrevistadas.
Estos resultados, según Chomalí, merecen ser escuchados, recalcando la importancia del diálogo entre los actores involucrados y afirmando que para eso la Iglesia está disponible.
El arzobispo convocó a diversas autoridades a una reunión para tratar el tema. La cita es mañana en la casa central de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.
El Arzobispo de Concepción llamó al diálogo y junto en ello convocó a los actores involurados en el conflicto a una reunión participarán dirigentes estudiantiles, rectores, el Seremi de Educación, alcaldes entre otros
Al encuentro, están invitados dirigentes estudiantiles secundarios y universitarios, parlamentarios, rectores y el seremi de Educación, entre otros.
La mesa de diálogo comenzará a las 10 de la mañana.

FUENTE: BIO BIO CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario