sábado, 24 de noviembre de 2012

Ignacio Walker (DC) destaca cambios a proyecto de ley de pesca

Ignacio Walker (DC) destaca cambios a proyecto de ley de pesca

El timonel de la Falange defendió la opción de algunos senadores para aprobar la iniciativa legal, pese a las críticas al interior de la Concertación.

Viernes 23 de noviembre de 2012| por UPI
El senador y presidente de la DC, Ignacio Walker, aseguró que su colectividad “trabaja para el país” y considera que la bancada de senadores falangistas contribuyó a ello al aprobar los cambios a la Ley de Pesca.
“La Democracia Cristiana trabaja para el país y la bancada de senadores DC cree haber contribuido a ello al aprobar la modificación de la ley de pesca (cuya tramitación seguramente concluirá la próxima semana)”, destacó mediante una declaración pública.
Según explicó, “hemos transformado las licencias de pesca indefinidas (ley de 1991) en temporales (‘licencias temporales’ dice el proyecto aprobado), por un período de 20 años que serán renovables sólo si cumplen con los requisitos que establece la ley (no hay renovación automática). Este es un cambio fundamental pues tanto la situación actual existente desde 1991 como el proyecto aprobado por la Cámara de Diputados (no tuvimos mayoría) contemplan licencias indefinidas”.

FUENTE: LA NACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario