viernes, 23 de noviembre de 2012

Ex ministro Francisco Vidal: “Andrés Velasco es un patudo”. Dijo que representa a la derecha de la Concertación

En esa línea, también cuestionó el eslogan VOY que emplea Velasco, y los avisos publicitarios que ha puesto el ex ministro en los medios de comunicación nacional.
En picada contra Andrés Velasco se lanzó Francisco Vidal. El ex vocero dijo que el precandidato presidencial es un "patudo", que representa la derecha de la Concertación y que fue el mayor operador político durante el Gobierno de Michelle Bachelet. De paso, lo instó a aclarar sus relaciones con los empresarios.

Entrevistado en Radio Bío Bío, el ex ministro cuestionó la estrategia de desmarque de Michelle Bachelet que ha empleado el ex ministro de Hacienda, recordando que cuando irrumpió en la arena presidencial dijo que no competiría si la actual jefa de ONU Mujer vuelve como candidata.

"A mí no se me ocurriría competirle a Lagos o Bachelet (..) Gracias a ellos Chile me conoce", dijo, reprochando la actitud del economista.

En esa línea, también cuestionó el eslogan VOY que emplea Velasco, y los avisos publicitarios que ha puesto el ex ministro en los medios de comunicación nacional.

Vidal dijo que los avisos a toda página cuestan "8 millones de pesos", y por eso emplazó a su ex colega a develar quién financia esa propaganda. "Dime quién te pasa la platita y dime para dónde vamos", dijo en tono irónico.

Uno de los empresarios que ha reconocido públicamente su apoyo al ex ministro es Rafael Guilisasti, ex timonel de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC). Y si un gran empresario financia la campaña, resaltó Vidal, es legítimo preguntarse "cuál será la política laboral de Velasco, si habrá reforma laboral, o si habrá sindicalización automática".

Vidal también cuestionó otro de los ejes de campaña de Velasco, sus dardos hacia Guido Girardi, y dijo que "el mayor operador político durante el gobierno de Michelle Bachelet fue Andrés Velasco", porque "instaló 7 ministros de Expansiva", que "ni siquiera era un partido, sino una secta".

"Velasco para mí es la expresión legítima de la derecha de la Concertación, la visión más liberal en lo económico, le gusta más el mercado que el Estado", remató.

FUENTE:CAMBIO21

No hay comentarios:

Publicar un comentario