viernes, 23 de noviembre de 2012

Diego Vela asume como nuevo presidente de FEUC

Diego Vela asume como nuevo presidente de FEUC

Sucesor de Noam Titelman tomará el mando de la Federación en una ceremonia que se realizará este viernes, a las 20 horas, en la Casa central de la Universidad Católica.

Viernes 23 de noviembre de 2012| por Nación.cl
En una ceremonia que se realizará este viernes en la casa central de la UC, el estudiante Diego Vela, de Nueva Acción Universitaria (NAU), asumirá como presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), en reemplazo de Noam Titelman.
El cambio de mando se iniciará con una misa, programada para las 19 horas, tras la cual se realizará el acto central de traspaso.
Noam Titelman, estudiante de ingeniería comercial y letras hispánicas, quien actuó el último año como vocero de la Confech, se despedirá de la comunidad universitaria para entregar el mando a Diego Vela.
 A la ceremonia han sido invitadas autoridades de la UC, encabezadas por el rector Ignacio Sánchez, dirigentes de las federaciones que integran la Confech, dirigentes secundarios, otros actores vinculados a la educación y al mundo social.

GESTIÓN DE NAU

Diego Vela Grau (25)  se desempeñó hasta ahora como coordinador de NAU el mismo movimiento al cual pertenecen Noam Titelman y Giorgio Jackson.
Tras vencer en 2° vuelta a la lista de Solidaridad que encabezó Cristián Stewart – por 53,77% contra 46,23% - el NAU liderará la FEUC por 5° año consecutivo.
El joven ingresó en 2006 a estudiar a la UC.  Actualmente está terminando las 2 menciones de su carrera -Economía y Administración- y también un magíster en Economía.
Hizo una pasantía en la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO, en el marco de la Iniciativa contra el hambre en Latinoamérica y el Caribe.
Trabajó 2 años en Un Techo Para Chile junto a voluntarios y familias de los campamentos de las comunas de Lampa, Colina, Til-til y Curacaví.

FUENTE:LA NACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario