Respecto de la presencia de Pablo Longueira en la entrega del video dice que "esa es una prueba más de algo mal hecho. No es el rol de los ministros ser correo ni estar entregando cintas".
El director de Adimark tuvo duras palabras en La Segunda para la arremetida del gobierno contra la ex mandataria.
Según Méndez, Bachelet “concita niveles de afecto muy grandes. Hay un consenso de que lo ocurrido la noche del 27 de febrero fue muy desgraciado, pero dedicarle tanto esfuerzo y energía a encontrar culpabilidades es una cuestión que escapa a lo que la gente quiere.
Ante la consulta de si él hubiera recomendado a la alianza esta estrategia dijo que “esta ofensiva es un grave error político, de esto no va a salir nada bueno para la alianza ni para el gobierno”.
Respecto de la presencia de Pablo Longueira en la entrega del video de Bachelet a la comisión 27/f dice que “esa es una prueba más de algo mal hecho. No es el rol de los ministros ser correo ni estar entregando cintas”.
Para Méndez, el gobierno debe “distanciarse de esta arremetida de sus diputados contra Bachelet y reenfocarse en los que fueron los grandes temas del mensaje del 21 de mayo. porque la actual situación nubló y prácticamente hizo desaparecer su contenido”.
FUENTE: EL MOSTRADOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario