jueves, 28 de junio de 2012

Senadora UDI Ena Von Baer se lanza contra Camila Vallejo: "Es impactante su necesidad de atacarlo todo"

Cabe señalar que la vicepresidenta de la FECH dijo este jueves que la Superintendencia "es una herramienta de papel", situación que despertó los comentarios de la ex vocera de Gobierno, hoy senadora designada por Santiago Oriente
La senadora designada Ena von Baer (UDI) cuestionó las críticas de la dirigente estudiantil Camila Vallejo a la Superintendencia de Educación Escolar aseverando que la líder tiene una "necesidad" de "atacarlo todo".

Von Baer sostuvo que "es impactante la necesidad de Camila Vallejo de atacarlo todo. No dejó que el superintendente de educación escolar se instalara en su escritorio para transformarlo en blanco de críticas".

"Yo la llamaría a aportar al país con una mirada más positiva", manifestó.

Cabe señalar que la vicepresidenta de la FECH dijo este jueves que la Superintendencia "es una herramienta de papel", situación que despertó los comentarios de la ex vocera de Gobierno.

Por ello, Ena von Baer espera que la Concertación "cambie de posición" y apoye la rebaja de impuestos a las familias que invierten en educación.

"Cuando se ayuda directamente a la clase media y se le rebajan los impuestos que se invierten en educación, esa es una muy buena noticia para Chile y la clase media. Por lo tanto no entiendo que la Concertación haya optado por rechazar esta parte de la reforma tributaria", dijo.

Por último, la senadora sostuvo que "a la hora de buscar los votos, la Concertación habla de la clase media, pero a la hora de apoyarla en proyectos que van en su beneficio, parece que no están. Espero que cambien de posición, porque este es un proyecto importante para la clase media. De hecho, en la UDI hemos presentado indicaciones y solicitado al Gobierno ampliar estos beneficios para estas familias", señaló.


FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario