viernes, 22 de junio de 2012

Teillier (PC) por fallecimiento de Nelson Schwenke: “Su trabajo y su ejemplo perdurarán por siempre”

"En el corazón del pueblo, sobre todo de los jóvenes, están las letras y músicas de 'Schwenke & Nilo', que durante años realizaron una encomiable labor artística", agregó el timonel del PC.
El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, expresó su consternación por la muerte del cantautor e integrante de ‘Schwenke & Nilo’, Nelson Schwenke, lo que a su juicio, “que enluta al mundo de la cultura y la música popular de nuestro país”.
“Hacemos llegar a nombre del Partido Comunista las sentidas condolencias a la familia, amigos y compañeros de labores de Nelson Schwenke. Nelson se destacó toda su vida por su compromiso con el arte y la música popular y chilena, con las justas causas de los derechos humanos y con todas las luchas por la vida, la libertad y la justicia social”, sostuvo el diputado.
“En el corazón del pueblo, sobre todo de los jóvenes, están las letras y músicas de ‘Schwenke & Nilo’, que durante años realizaron una encomiable labor artística”, agregó el timonel del PC.
“Su deceso enluta al pueblo chileno y a los artistas y músicos de nuestro país. Es, sin duda, una pérdida dolorosa e irreparable. Guardaremos en nuestra memoria la obra y el compromiso de Nelson Schwenke y sabemos que su trabajo y su ejemplo perdurarán por siempre”, concluyó.

FUENTE:EL MOSTRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario