miércoles, 27 de junio de 2012

“Si no les gusta el sistema, que lo cambien", sostuvo

Herman Chadwick reconoce lucro en la U. de Las Américas: “Siempre ha funcionado así”

El hermano del vocero de La Moneda y primo del Presidente de la República admitió que hubo intercambio de dinero entre la inmobiliaria asociada a la universidad y el consorcio Laureate, que compró el establecimiento el 2008 y al que también pertenecen las universidades Andrés Bello y Viña del Mar.
El presidente de la junta directiva de la Universidad de Las Américas, Herman Chadwick Piñera, reconoció lucro al interior de esa casa de estudio.
En el marco del lanzamiento de un programa infantil con contenidos medioambientales, el también presidente del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) admitió la acusación formulada por el informe elaborado por la comisión de la Cámara de Diputados, según informó esta mañana Radio Bío Bío.
El hermano del vocero de La Moneda, Andrés Chadwick, y primo del Presidente de la República,  Sebastián Piñera, admitió que hubo intercambio de dinero entre la inmobiliaria asociada a la universidad y el consorcio Laureate, que compró el establecimiento el 2008 y al que también pertenecen las universidades Andrés Bello y Viña del Mar.
Consultado por la emisora sobre sus dichos, Chadwick aseguró que “si no les gusta el sistema, que lo cambien, pero este siempre ha funcionado así”.

FUENTE:EL MOSTRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario