viernes, 4 de enero de 2013

Diputado UDI pone en duda realización de las primarias en la derecha debido a la ventaja que Golborne le lleva a Allamand en la encuesta CEP

Gustavo Hasbún, diputado gremialista, dijo que "Golborne ha ido consolidando un liderazgo a medida que pasa el tiempo. Claramente Andrés Allamand se ha estancado y siento que se está dando un paso importante para que el candidato del sector sea el ex ministro de Obras Públicas".
El jefe de la bancada de diputados de la UDI, Gustavo Hasbún, aseguró este jueves que la última encuesta CEP da cuenta de un claro liderazgo a favor del precandidato de su tienda, Laurence Golborne.

En su opinión, "en algún minuto se va a tener que tomar una decisión respecto a si es necesario o no insistir con las primarias. En relación al tema de la elección presidencial, a nosotros nos parece que es importante porque se está dando y se está potenciando y afirmando el liderazgo que tiene Golborne en la Coalición por el Cambio".

"La diferencia que existe en las preferencias entre uno y otro candidato demuestran claramente que Laurence Golborne está imponiendo un liderazgo importante por sobre Andrés Allamand y que de seguir en el tiempo, yo creo que en algún minuto van a tener que tomar una decisión respecto a si es necesario o no insistir con las primarias", agregó en radipo Cooperativa.

Hasbún también alegó que "Golborne ha ido consolidando un liderazgo a medida que pasa el tiempo. Claramente Andrés Allamand se ha estancado y siento que se está dando un paso importante para que el candidato del sector sea el ex ministro de Obras Públicas".

Para terminar, la legisladora afirmó que "nosotros tenemos que hacer la primaria, pero también entendiendo que las primarias son un método para llegar a un objetivo, pero que no es el único camino y sin duda este liderazgo, que se ha ido imponiendo en el tiempo, ha demostrado claramente por qué Golborne es el mejor candidato y que tiene mejores atributos que Andrés Allamand".

FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario