lunes, 23 de septiembre de 2013

Diputado gremialista criticó las declaraciones del mandatario

Ward (UDI): “No volvería a votar por Piñera, es lo que mucha gente de la Alianza piensa y no se atreve a decir”

“Molesta cuando habla de cómplices pasivos, molesta que cope los espacios en desmedro de nuestra candidata presidencial. Nadie se atreve a plantearle esto, porque él tiene una personalidad fuerte y nadie se atreve a decirle que él no está pensando en la candidata”, sostuvo el parlamentario.

                                                                                                                                                            
Bachelet tiene la primera opción”, “cómplices pasivos” “Matthei se equivocó al votar SÍ”: Todas frases de alguien por quien no vuelvo a votar, escribió en su cuenta de Twitter el diputado UDI Felipe Ward en relación a las últimas declaraciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera.
“Si queda alguna duda, lo escribo de nuevo. Lo que yo estoy diciendo es lo que mucha gente piensa y no se atreve a decir”, explicó más tarde el parlamentario en La Tercera.
“Lo que hay que comprender es que éste es un gobierno de centroderecha, apoyado por la centroderecha, pero lo que más me molesta es el perjuicio a la propia candidata de la Alianza, Evelyn Matthei”, insistió el legislador gremialista.
Según Ward, “no le cabe ninguna duda” que el mandatario tendría en mente una próxima repostulación presidencial en 2017. Por ello, dijo, “en lugar de apoyar, se va en picada contra la candidata”.
“Molesta cuando habla de cómplices pasivos, molesta que cope los espacios en desmedro de nuestra candidata presidencial. Nadie se atreve a platearle esto, porque él tiene una personalidad fuerte y nadie se atreve a decirle que él no está pensando en la candidata”, indicó el diputado UDI.Felipe Ward ccx
“Tengo 41 años, nací el ’72, en lo personal no me siento aludido cuando habla de cómplices pasivos, pero sí creo representar el sentir de muchos ministros que participaron en el gobierno militar”, enfatizó Ward.
En ese sentido, afirmó concordar con las declaraciones del secretario general de RN Mario Desbordes en cuanto a que “esto tiene que ver mucho con la personalidad del Presidente, pero debería enfocarse en respaldar a Evelyn Matthei, que lo está dejando todo en la calle, en la campaña, y no competir por copar los espacios”.
Consultado por si le plantearía esta queja al Presidente Piñera respondió: “No me interesa. A estas alturas, la gente nuestra está muy decepcionada”.
 
FUENTE: EL MOSTRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario