viernes, 30 de agosto de 2013

Imprudencia de Sebastián Piñera le provoca una caída entre los escombros de una demolición

30/08/2013 |
Según relató el alcalde de Puente Alto Germán Codina, el hecho ocurrió cuando Piñera intentó subir por los escombros para saludar al operador de la máquina que realizaba la demolición.
Nuevamente la personalidad impulsiva le jugó una mala pasada a Sebastián Piñera. Esta vez sufrió una aparatosa caída cuando, en forma imprudente y sin ningún implemento de seguridad, trepó sobre los escombros de una demolición de un block de departamentos, como se aprecia en la fotografía de El Mercurio..
 
El incidente, que pudo tener graves consecuencias si no es por la oportuna intervención del alcalde de Puente Alto, Germán Codina,  se produjo cuando el Presidente de la República, junto al ministro de Vivienda Rodrigo Pérez, realizaba una visita inspectiva a los trabajos de demolición del Programa de Recuperación de Condominios Sociales, en los Bajos de Mena, comuna de Puente Alto.
 
El mandatario tropezó y cayó estrepitosamente sobre los escombros.
 
Según relató el alcalde Codina, el hecho ocurrió cuando Piñera intentó subir por los escombros para saludar al operador de la máquina que realizaba la demolición.
 
FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario