jueves, 22 de agosto de 2013

Claude rechaza propuesta de Lily Pérez de propiciar debate televisivo sólo entre Bachelet y Matthei

"Debemos exigir como ciudadanos que se respete el derecho que tenemos todas las candidaturas a expresarnos por los medios de comunicación masivos y, al mismo tiempo, el respetar el derecho a la información", dijo el representante del movimiento Todos a La Moneda.
      
                                                                                                                                 
                     
                                                                                
El candidato presidencial humanista y del movimiento Todos a La Moneda, Marcel Claude, rechazó categóricamente este jueves las declaraciones de la senadora de RN Lily Pérez, quien en su calidad de vocera de la campaña de la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, propuso que se lleve a cabo sólo un debate entre la ex ministra del Trabajo con la presidenciable del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, ya que, según dijo,  “nueve candidatos es demasiado para un esquema televisvo”.
Claude se mostró en total desacuerdo con esa idea, indicando que el intercambio de ideas debe ser “absolutamente equitativo” y que “poco ayudan a informar a la ciudadanía los medios tradicionales. Diarios como El Mercurio y La Tercera tienen una evidente tendencia a informar sobre las actividades y acciones de las candidaturas del duopolio político, la Alianza y la Nueva Mayoría (ex Concertación)”, sostuvo.
Por ello insistió en que “debemos exigir como ciudadanos que se respete el derecho que tenemos todas las candidaturas a expresarnos por los medios de comunicación masivos y, al mismo tiempo, el respetar el derecho a la información. Es evidente que la candidatura de la derecha chilena busca todos los medios para salvar una opción que hoy se encuentra enterrada”.
 
FUENTE: EL MOSTRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario