jueves, 29 de agosto de 2013

 Dispar reacción ante Javiera Parada y Patricia Arancibia Clavel en su cara a cara

Dispar reacción ante Javiera Parada y Patricia Arancibia Clavel en su cara a cara

La hija de uno de los profesionales degollados en 1985 debatió en “El informante” con la hermana del ex agente Enrique Arancibia Clavel. La intervención de la actriz la empinó como Trending Topic, mientras que la historiadora fue ninguneada.

Miércoles 28 de agosto de 2013 | por Nacion.cl / Fotografías: TVN + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter
Ambas dialogaron en el programa de TVN, “El informante”. Mientras que Javiera Parada, hija de Manuel Parada uno de los profesionales degollados en 1985, lanzó que antes de hablar de reconciliación en Chile “hay que hablar con la verdad y la justicia; Patricia Arancibia Clavel, historiadora y hermana del ex agente Enrique Arancibia Clavel, aseguraba que los sufrimientos ocurrido en el país a partir de la década de los 70 “no son sólo de una parte del país”.
En el debate que se realizó la noche de este martes en el espacio de TVN, según Twitter Javiera Parada fue la gran triunfadora con fundamentos sólidos, mientras que Arancibia Clavel fue ninguneada.
Una de las frases que empinaron a Trending Topic a la hija de Manuel Parada fue: “Reconozco profundamente su gesto, le creo, pero me resulta un gesto personal. Aquí estamos frente al quiebre institucional más importante que ha vivido el país. Por eso se requieren gestos políticos”, declaró Parada sobre la petición de perdón planteada por el senador Hernán Larraín (UDI).

Vea aquí los comentarios de los cibernautas:

 
FUENTE: LA NACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario