viernes, 5 de agosto de 2011

T. Mosciatti: Piñera toma decisiones rápidas en los negocios y a velocidad de tortuga en la política Viernes 5 agosto 2011 | 16:05

Publicado por Denisse Charpentier 

En su comentario de hoy, Tomás Mosciatti analizó el desplome en la evaluación del Gobierno en la encuesta CEP.
“Un ánimo negro y oscuro cayó en La Moneda en los últimos días. Ya se sabía que la encuesta CEP venía mala”, señaló, agregando que “los resultados son brutales”, pues la aprobación cayó 18 puntos y el rechazo aumentó 19.
Asimismo, destacó que la desaprobación a la gestión del Gobierno no sólo se da en la clase baja, sino que también en la media y que el nivel de rechazo al Presidente es igual en prácticamente todo el país.
A esto añadió que “las protestas de anoche son un correlato de la encuesta CEP” y que el Gobierno debe poner atención a lo que está pasando.
“¿Por qué el Presidente es tan lento en reaccionar si sabemos que es una persona rápida, ágil, una persona que toma decisiones a gran velocidad en sus negocios?, ¿por qué en política tiene una reacción casi de tortuga”, opinó Mosciatti.
Además, se refirió a la a su juicio, deficiente gestión del Ministro del Interior. “¿Qué hace Rodrigo Hinzpeter en el Ministerio del Interior, salvo ser amigo del Presidente?”, se preguntó.

FUENTE: BIO BIO CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario