sábado, 6 de agosto de 2011

Giorgio Jackson le responde a Hinzpeter: "Nadie apoya las prácticas antidemocráticas"

El presidente de la Feuc se refirió a la negativa del gobierno de autorizar las marchas estudiantiles.

05/08/2011 - 15:28 
 
 
El presidente de la Feuc, Giorgio Jackson, le respondió a través de su cuenta de Twitter al ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter sobre las "practicas represivas" que se observaron ayer luego de que el gobierno no autorizara las marchas estudiantiles.
"Que el Ministro @rhinzpeter no se equivoque ni tergiverse, nadie apoya las prácticas antidemocráticas y represivas de ayer...", expresó el dirigente universitario en la red social.
Más temprano el  propio jefe de gabinete indicó en su cuenta de Twitter que "Agradezco las palabras de Giorgio Jackson desmarcándose de las declaraciones racistas del presidente del Colegio de Profesores".
Esto, luego de que el dirigente estudiantil dijera que las declaraciones del presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, sobre el origen judío secretario de Estado "no representan en ningún caso al movimiento estudiantil".
El timonel del Magisterio dijo ayer tras la fallida marcha convocada por secundarios, que "esta represión nos recuerda los métodos sionistas y del Apartheid", sentenció Gajardo, preguntándose si Hinzpeter "tiene alguna formación en alguna escuela de Israel, porque aquí se están repitiendo los mismos métodos".

FUENTE: LA TERCERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario