domingo, 5 de mayo de 2013

Ex presidenta Bachelet golpea la mesa y le exige al bloque PS-PPD definir "mecanismo de primarias" parlamentarias

La ex mandataria dijo sentirse "muy decepcionada" por la manera como se determinó de que no hubiera primarias parlamentarias. "No se ha escuchado, no se ha visto lo que ha pasado en este país, y es que la ciudadanía quiere participar activamente en la toma de decisiones", enfatizó.
La candidata presidencial del bloque PS-PPD, Michelle Bachelet, manifestó este sábado su decepción con los partidos opositores por el fracaso de las negociaciones para realizar primarias parlamentarias.
La ex encargada de ONU-Mujeres comentó este hecho durante su primer puerta a puerta de la campaña, realizado en Villa La Patria, La Florida, donde enfatizó que solicitó a los partidos que la apoyan que definan un mecanismo de primarias.
"He hablado con los presidentes del Partido Socialista y del PPD y les he exigido que definan el mecanismo de primarias. Estoy muy decepcionada en la manera en como se determinó de que no hubiera primarias parlamentarias. No se ha escuchado, no se ha visto lo que ha pasado en este país, y es que la ciudadanía quiere participar activamente en la toma de decisiones", enfatizó la ex mandataria.
"El contar con primarias para definir el Parlamento es una tremenda oportunidad para que los ciudadanos hagan escuchar su voz y puedan decidir a quienes quieren que sean sus representantes", agregó.
 
FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario