lunes, 29 de abril de 2013

Vocera sobre Longueira: Hasta ahora no hay nada más que decir

Cecilia Pérez comentó así la presunta salida del titular de Economía.
En la sede de la UDI se desarrollan intensas reuniones para definir si van a primarias y siguen con Laurence Golborne.
UPI / Archivo
La vocera defendió el proceso de primarias: "Cuando RN y la UDI se unieron pudimos ser gobierno", dijo en una pausa del comité político.
La vocera defendió el proceso de primarias: "Cuando RN y la UDI se unieron pudimos ser gobierno", dijo en una pausa del comité político.

Relacionados

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, dijo que por ahora no hay nada que decir respecto de una presunta salida del gabinete del ministro de Economía, Pablo Longueira, quien –se especula- podría asumir como carta presidencial de la UDI en desmedro de Laurence Golborne.
"Pablo Longueira es ministro de Economía y lo que hoy día (se) tenga que resolver es preocupación de uno de los partidos de la coalición, de la UDI, pero hasta ahora no hay nada más que decir", dijo la vocera al bajar, antes de las 11:00 de la mañana, desde el despacho del Presidente Piñera, en el segundo piso de La Moneda, hacia la reunión del comité político, donde asisten no asiste la directiva UDI.
La vocera volvió a hablar desde el Palacio de Gobierno hace pocos minutos: anunció que el ministro Pablo Longueira "va a tener una conferencia de prensa en los próximos minutos para hablar del INE y del Censo".
"Hemos quedado muy tranquilos de que hay una voluntad de poder seguir avanzando en unidad, en tranquilidad. Cuando RN y la UDI se unieron pudimos ser gobierno", añadió Pérez en una pausa de la reunión del comité político.
"Después de días tormentosos, dolorosos, la Coalición está saliendo unida, y ésta es la señal que quiere dar el Gobierno", sentenció la vocera, defendiendo la opción de las primarias.
"Un partido aliado tiene que tomar definiciones y RN va a ser muy respetuoso de lo que decida la UDI. para el presente y para el futuro", sentenció Pérez.
subir Reuniones múltiples en la UDI
La mesa que encabeza Patricio Melero se encuentra en la sede del partido, en la calle Suecia, donde se realizan varias reuniones en miras a la cita de esta tarde donde se definirá si el partido va a primarias y si lo hace con o sin Laurence Golborne como candidato.
Hay programado un encuentro de diputados liderado por el jefe de la bancada, Gustavo Hasbún, luego se desarrollará una reunión de la directiva y a contar de las 14:00 horas se dará inicio a la reunión del consejo general extraordinario donde el gremialismo definirá sus pasos en miras a noviembre.

FUENTE: COOPERATIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario