domingo, 21 de abril de 2013

Para mayo dejó el PC su decisión sobre cuál será su candidato a la presidencia. Dudan entre la socialista Michelle Bachelet y el radical José Antonio Gómez.

“Faltaron documentos u acuerdos al interior del Comité Central del partido”, dijo el timonel del PC, Guillermo Teillier.
El 25 de mayo será el día que el Partido Comunista decidirá si apoya la candidatura presidencial de Michelle Bachelet o la de José Antonio Gómez, los dos únicos presidenciables que se han acercado al partido y han hecho entrega de sus propuestas.

Falta de documentos y acuerdos al interior del comité central fueron los argumentos esgrimidos por la colectividad para aplazar la decisión.

El presidente del PC, Guillermo Teillier, expresó que es una decisión delicada que debe ser analizada y destacó que saben tienen el derecho de poder participar en un futuro gobierno del candidato que deciden apoyar.

Teillier tambén aseguró que el ex dirigente estudiantil Camilo Ballesteros estará en la planilla parlamentaria del partido por el distrito de Estación Central.

FUENTE:CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario