lunes, 29 de abril de 2013

Lo que habíamos anunciado: La UDI proclama a Longueira como su presidenciable a minutos de renuncia de Golborne

El actual ministro de Economía llegó a la sede de la UDI minutos después que se retirara el renunciado candidato. Definió en su discurso de aceptación las tareas que le está pidiendo a su partido para ganar las elecciones.
Un día de definiciones se ha vivido durante toda esta jornada en la UDI, donde su Consejo General cortó el futuro de Laurence Golborne, así como también designó la nueva carta presidencial del gremialismo que recayó en el ex senador y actual ministro de Economía Pablo Longueira.

El presidente de la UDI, Patricio Melero, habló en nombre del Consejo General de la UDI y le dio la bienvenida al ministro.

"Hemos tenido una tarde de debate y hace poco te hemos proclamado como candidato a la Presidencia", le dijo  al saludarlo. .

Toma la palabra Longueira y agradece el gesto de "nobleza" de Laurence Golborne.

"Es el mayor sacrificio personal y familiar que he hecho y no renunciaré a él, proque creo que el país necesita más que nunca que salgamos a partir de hoy a recorrer cada rincón de Chile", afirma.

Y agregó: "Tenemos una oportunidad histórica de alcanzar el desarrollo (...). Ése es nuestro desafío: pedirle a los chilenos que nos siga apoyando".

No se gana sino hay causa, dejemos todo en la calle para lograr otro gobierno, dijo en parte de su discurso.

FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario