A la medianoche de este sábado 27 de abril se deberán atrasar una hora los relojes.
No olvide cambiar la hora para que no tenga problemas. Algunos consejos a tener en cuenta para no sufrir impactos negativos por la modificación
Esta medianoche de sábado 27 los habitantes de nuestro país deberán modificar sus relojes, dando inicio al horario de invierno, que por tercer año consecutivo el Gobierno decidió reducir, extendiendo el de verano para aminorar el gasto energético.
De esta forma, cuando llegue la medianoche de este sábado (dando paso al domingo) se debe atrasar el reloj una hora, para que vuelvan a ser las 23:00 horas del mismo sábado en la zona continental del país.
Mientras, en las islas de Pascua, Salas y Gómez, esto significa pasar de las 22:00 horas del sábado a las 21:00 horas del mismo día.
A propósito de esta medida, el gerente comercial de la compañía de servicios de comunicaciones Level 3 Chile, David Iacobucci, entregó algunos consejos a tener en cuenta para evitar efectos negativos con el cambio.
Recomendaciones:
--Atrasar los despertadores
- -Revisar los elementos programados presentes en el hogar como aquellos que manejan la calefacción del hogar o el riego del jardín, para evitar sorpresas.
--Chequear su calendario de Outlook u otro servicio de correo para verificar que las reuniones se estén agendando con el horario correcto y no el antiguo.
FUENTE: CAMBIO 21
No hay comentarios:
Publicar un comentario