sábado, 20 de abril de 2013

Sebastián Piñera avala duras palabras de dos ministras contra Bachelet y la oposición al afirmar que "son bravas para defender"

Las palabras del mandatario se produjeron luego de que, en la colocación de primer hito de la doble calzada La Serena - Vallenar, la ministra de Obras Públicas, Loreto Silva, -en forma inusual- asegurara que la Concertación "destruye tanto como el terremoto".
"Nuestras ministras no solamente son un lujo, sino que además son bravas para defender lo que realmente importa y lo que puede cambiar para mejor la vida de los chilenos".

Con esas palabras, el Presidente Sebastián Piñera defendió las duras intervenciones que han realizado mujeres que integran su gabinete como las titulares de Trabajo, Evelyn Matthei, (UDI) y del Obras Públicas, Loreto Silva (pro UDI).

Las palabras del Mandatario se produjeron luego de que, en la colocación de primer hito de la doble calzada La Serena - Vallenar, Silva asegurara que la Concertación "destruye tanto como el terremoto".

Tras realizar un balance sobre los proyectos que ha desarrollado el MOP, entre ellos la materialización del Canal de Chacao y la reconstrucción, Silva sorprendió con un mensaje político.

"Lamentablemente, debo decirlo, durante los últimos 3 años hemos debido enfrentar el ataque persistente y sostenido de la Concertación, de una Concertación que no construye, que destruye; de una Concertación que destruye casi tanto como un terremoto", señaló.

Las palabras de la titular del MOP se producen días después de que el oficialismo le asestara un duro golpe al Gobierno, al lograr aprobar la acusación constitucional, que significó la destitución de Harald Beyer como ministro de Educación.


A la intervención de Silva se suma la de Matthei, quien ha arremetido contra la Concertación y la ex Presidenta Michelle Bachelet, y declaró al diario La Segunda que "la cobarde destitución de Beyer va a aleonar a nuestras huestes".

FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario