viernes, 3 de mayo de 2013

Renuncia encargada de cultura del comando de Bachelet por fracaso en primarias de la Concertación

"La no realización de primarias parlamentarias habla de lo peor de las viejas prácticas políticas", afirmó Javiera Parada en el texto que evidencia la primera baja en el comando de la abanderada del PS y el PPD.
Presentó su renuncia al comando de la precandidata presidencial Michelle Bachelet la actriz Javiera Parada, quien fue presentada el 4 de abril como la encargada de Cultura.
La decisión, de acuerdo a lo que manifestó a través de un comunicado, radica en la negativa de la Concertación de no participar en el proceso de primarias parlamentarias.
"La no realización de primarias parlamentarias habla de lo peor de las viejas prácticas políticas", afirmó Parada en el texto que evidencia la primera baja en el comando de la abanderada del PS y el PPD.
En conversación con radio Bío Bío, Javiera Parada aseguró que "no creemos en las viejas prácticas, no creemos en el cuoteo político", esto entre los argumentos que esgrimió para dar un paso al costado en el equipo de Bachelet.
Agregó en este sentido que, dentro de la Concertación, los dirigentes "no han estado a la altura de lo que hoy día la ciudadanía chilena está exigiendo".
 
FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario