domingo, 14 de abril de 2013

Piñera y Beyer sostendrán cita clave en vísperas de que el Senado revise la acusación constitucional

Múltiples reuniones se realizarán entre hoy y el lunes en el Ejecutivo. ¿La misión? Evaluar la permanencia o renuncia del titular de educación
El miércoles es la fecha que está prevista para que el Senado se pronuncie sobre la acusación constitucional que afecta al suspendido ministro de educación, Harald Beyer. Sin embargo, existen altas posibilidades de que el líbelo no sea votado, esto porque el presidente Sebastián Piñera está evaluando pedirle la renuncia entre hoy y el martes, a fin de evitar la casi segura derrota.

Es por ello que ha trascendido que entre hoy y el martes el gobierno tendrá una agenda frenética de reuniones para tomar decisiones definitivas sobre el caso.

Desde La Moneda se informó de una reunión privada entre Piñera y Beyer, la que, según dicen, será clave para definir el futuro del secretario de estado al interior del gabinete. Tras ello se espera que el lunes a primera hora se realice una reunión extraordinaria del comité político que defina la estrategia comunicacional que llevará adelante el oficialismo.

FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario