jueves, 19 de febrero de 2015

Maduro denuncia que en Madrid, Bogotá y Miami conspiran contra Venezuela

 Publicado el 19 Febrero 2015
 ESCRITO POR TELESUR
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que Madrid (España), Bogotá (Colombia), Miami (Estados Unidos) son centros “para conspirar contra nuestra Patria” Durante la reunión de los Consejos Presidenciales Populares en el Palacio de Miraflores (Caracas), el presidente Maduro indicó que existe una conspiración internacional contra Venezuela, que incluye publicaciones hostiles de medios de comunicación.



El presidente Maduro rechazó nuevamente la burla de los símbolos patrios de Venezuela por parte de la revista colombiana Semana que publicó una caricatura del escudo venezolano distorsionado y ofensivo.  "No puede ser que salga la derecha venezolana y apoye esto", dijo.

"Vamos a salir a defender los símbolos patrios de Venezuela de manera activa...Vamos a levantar el honor bolivariano", instó a los estudiantes y al pueblo venezolano. 

"Todo esto forma parte de un diseño para desmoralizar a Venezuela, porque si lograran desmoralizarla y disminuirla crearían las condiciones para dominarla nuevamente", señaló Maduro en referencia  a la campaña internacional contra el país suramericano.

"La campaña se hace desde el exterior con la impunidad y el apoyo financiero de las oligarquías y la derecha maltrecha del mundo", aseveró.
Visita a Fidel Castro
Informó que este martes de Carnaval visitó Cuba y conversó con el Comandante Fidel Castro, quien envió un saludo al pueblo venezolano. Aseguró que conversaron sobre diversos temas, como la paz y el cambio climático.

FUENTE: EL CLARIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario