jueves, 26 de febrero de 2015

Lagos Weber hace duro planteamiento a la UDI por caso Penta : "Moreira confesó (ilícitos) y puede seguir votando" en el Congreso

26/02/2015 |
El senador agregó que la gente no distingue la diferencia entre ambos casos y que se debe trabajar para regular la relación entre la política y el dinero.
"Iván Moreira me puede caer muy bien en lo personal, confesó y puede seguir votando en el parlamento de Chile", de esta forma el senador PPD, Ricardo Lagos Weber, criticó el actuar de la UDI en el denominado caso Penta, así como el intento de "empatar" con el oficialismo a través del caso Caval, que involucra a la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet y a su hijo, en la obtención de un crédito y la compra de terrenos en Machalí.

"Veo a la derecha olímpica, en la UDI hay un senador confeso, que públicamente dijo que había recibido dineros con boletas falsas ideológicamente, y no pasa nada", señaló en entrevista con radio ADN.

Lagos Weber agregó que la gente no distingue la diferencia entre ambos casos y que se debe trabajar para regular la relación entre la política y el dinero.

"Este tema es importante sacarlo, tenemos conciencia de la situación que estamos viviendo, esta legislación la vamos a sacar rápido, porque estamos todos de acuerdo en el diagnóstico, si queremos salir adelante, demos las señales que corresponden", indicó el senador.


FUENTE: CAMBIO  21

No hay comentarios:

Publicar un comentario