jueves, 19 de abril de 2012

En los caminos de la noticia...hoy miércoles
Recibidos
x

Ilich Galdamez ilichgaldamez@yahoo.se
05:39 (hace 18 horas)



Hoym  miércoles  18 de abril nuevamente Radio Antawara Internacional,desde Estocolmo, Suecia sale al éter con su programa "En los caminos de la noticia"...lo hacemos en internet  en 2 web   www.narradio.se    www.antawara.com
 …pueden escuchar la señal online en www.narradio.se  (pinchar a la izquierda arriba la palabra webbradio, una vez abierta esa opción pinchar en 88.0 Mhz 
Para escucharnos en www.antawara.com   pinchar a la izquierda en Main Menu la opción Radio…luego se abre al centro de la web la info sobre la radio…pinchar una de las siguientes alternativas:  Lyssna med Media Player klicka här, Lyssna med Winamp klicka här
 
El programa comienza a las 19.30 en el 88.0 de FM y en esa frecuencia seguimos hasta las 21.30....a las 20.00 horas (de Suecia) se acopla el 101.1 de FM y allí continuamos hasta las 22.30 (con Chile tenemos 5 horas de diferencia -14.30 a 17.30)  Como pueden apreciar,tenemos 3 horas de programa que esperamos sean de utilidad para discernir, reflexionar sobre los temas que nos conciernen. Esperamos contar con vuestra asistencia a la red de internet y a las emisiones en radio acá en el polo norte!

Los temas de hoy son:

---El Juicio en Noruega al neo-nazi Anders Behring Breivik...reflexiones sobre el tema.Un tema que nos afecta directamente ya que estamos viviendo en una Europa en donde el rascismo crece cada día.

---America Latina-Indigenista y popular....los yankis yá están con tutti en nuestros países,pero se encuentran con una muy estructurada resistencia en todos los planos...Cumbre de las Americas...la Popular y la otra....control de Argentina sobre sus recursos naturales...base de entrenamiento militar de los yankis en Chile..(yá queda claro una cosa...los golpes de Estado no sirven como alternativa de control...hay que "cortar la hierba antes de que ésta crezca" dicen los yankis y sus aliados) y en Europa pasa lo mismo.

---"Los indignados en Suecia"...espacio de Aliro Cerda toca los temas que nos afectan directamente a los Latinoamericanos y por supuesto al resto de trabajadores suecos en éstos momentos de crisis económica internacional y desmontamiento de la "sociedad de bienestar" y la aparición de una nueva forma de lucha del Pueblo sueco.

---Espacio especial dedicado al 1 de Mayo...porque los latinoamericanos en Suecia igual que en USA tenemos un peso específico es que debemos hacer notarlo..es hora de asumir que vivimos en un país en donde los partidos de izquierda tradicionales siempre han contado con nosotr@s como un número más en sus columnas del 1 de mayo...nos cansamos de eso y estamos planteando algo alternativo!!

---Como vá la cosa en Chile?

---El rey matando elefantes!!!!!! se cayó y se rompió la cadera...y ese mequetrefe se atreve a hacer callar a nuestros líderes constructores de futuro...donded la viste?

---En Israel se le mueve el piso a Nethanyau...los israelitas no "quieren bombardear a Irán"...y son miles en las calles!

Bueno
amig@s de radio Antawara Internacional...éstos son algunos de los temas de reflexión para el programa de hoy miércoles....los invitamos a escucharnos y participar,en la medida de que puedan llamar al  08-6040088....tod@s bienvenid@s!



Equipo de Radio Antawara Internacional en el programa "En los caminos de la noticia"

Ilich Galdamez
Manuel Santana
Aliro Cerda
Juan Carlos Montecinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario