martes, 21 de febrero de 2012

Ante "funa" que recibiría Piñera en la VI Región, ministro Chadwick dice que proceso de reconstrucción ha sido "extraordinariamente rápido"

"Como siempre en el país, hay algunas personas o sectores interesados siempre en mirar aquello que puede faltar, y no tener la capacidad de mirar aquello que se está haciendo", expresó el portavoz del Ejecutivo.
El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, lamentó este martes la posible "funa" con la que algunas comunidades de la Región de O' Higgins recibirán al presidente Sebastián Piñera mientras desarrolle sus actividades en la comuna de Santa Cruz.

"Es una lástima que se puedan organizar manifestaciones, a pesar que las personas están en su legítimo derecho de poder hacerlas. Pero, como siempre en el país, hay algunas personas o sectores interesados siempre en mirar aquello que puede faltar, y no tener la capacidad de mirar aquello que se está haciendo", dijo el vocero a radio ADN.

Según el secretario de Estado, el proceso de reconstrucción ha sido "extraordinariamente rápido", por lo que llamó a los damnificados a tener paciancia. "Esperamos que, en el plazo de cuatro años, el terremoto sea un muy mal recuerdo", aseveró. De paso, Chadwick destacó el avance en obras públicas, conectividad vial, reconstrucción de puertos y aeropuertos.

"El presidente de la República ha comprometido todo el esfuerzo del gobierno a que, durante este período presidencial, podamos culminar toda la etapa de reconstrucción del país, luego de haber tenido hace tan solo dos años, uno de los terremotos y maremotos más devastadores que ha sufrido nuestra patria", agregó el portavoz.

FUENTE:CAMBIO21

No hay comentarios:

Publicar un comentario