domingo, 26 de febrero de 2012

Agrupación penquista por la reconstrucción afirmó que cifras del Gobierno son irreales

Ayer | En un encuentro en el centro de Concepción, los dirigentes de la Red Construyamos manifestaron que la información otorgada por el Ejecutivo no ha hecho más que confundir a la gente.
La asociación Red Construyamos realizó este sábado una actividad informativa en el centro de la capital regional, donde dieron a conocer a la comunidad que las cifras entregadas por el gobierno son irreales, poco claras y los programas de reconstrucción no obedecen a las necesidades planteadas.

El dirigente de la Red Construyamos, Eduardo Ampuero, comentó que “La gente está confundida por las cifras poco claras que entregan las autoridades. Los no damnificados están en desconocimiento de la realidad. No creemos en las cifras oficiales, si dentro de los objetivos están atrasados”, dijo el dirigente.

Además, agregó acerca de las políticas de reconstrucción que “el problema de vulnerabilidad e inseguridad siguen, no hay nuevas normas. Las inmobiliarias han manejado a las autoridades, va a significar más marginación y pobreza, el programa de reconstrucción es malo, no las cifras, sus propósitos están suscritos a la política particular de las inmobiliarias”, puntualizó Ampuero.

FUENTE: SOY CONCEPCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario