jueves, 23 de junio de 2011

Nueva directiva UDI se presenta hoy a Piñera

La cita se enmarca en la "nueva etapa" que inició el partido y que incluyó también un encuentro el martes con RN, colectividad que el lunes se reunió con el mandatario, a quien le entregó propuestas.
Todos los integrantes de la reestructurada mesa directiva de la UDI -excepto el ex diputado Julio Dittborn, que aún no vuelve al país- se espera lleguen este jueves a La Moneda para presentarse ante el Presidente Sebastián Piñera y sostener una reunión-almuerzo.
De esta forma, y encabezados por el senador Juan Antonio Coloma, arribarán a Palacio el secretario general Víctor Pérez, el jefe de bancada José Antonio Kast, el senador Andrés Chadwick y el diputado Felipe Salaberry; a los que se suman los ex timoneles y hoy vicepresidentes: Pablo Longueira, Hernán Larraín y Jovino Novoa, quienes ingresaron a la mesa luego de lo resuelto por el consejo directivo ampliado en las Termas de Cauquenes.
La cita se enmarca en la “nueva etapa” que inició el partido y que incluyó también un encuentro el martes con RN, colectividad que el lunes se reunió con el mandatario, a quien le entregó propuestas.
Sin embargo, según se informó desde el gremialismo, no está previsto que hoy le sea dejado un documento en particular al jefe de Estado.

FUENTE:EL MOSTRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario