jueves, 22 de marzo de 2012

Trabajadores de la empresa responsable de la recolección de basura en Coyhaique acusan despidos masivos

En tanto la empresa asegura que pusieron fin a los contratos por mutuo acuerdo.

Al menos 17 trabajadores fueron desvinculados de la empresa gestión ambiente encargada de la recolección de basura en la ciudad de Coyhaique, según los trabajadores despedidos por problemas entre la empresa y el sindicato, según la empresa por mutuo acuerdo.

Patricio Cheuquel presidente del sindicato “Fuerza y Trabajo” de la empresa Gestión Ambiente dijo que la empresa efectuó un despido masivo del personal medida que considera traerá problemas en la recolección de desechos domiciliarios en la capital regional.



En tanto el gerente general de la empresa Gestión Ambiente Patricio Reyes dijo que se le puso fin a los contratos de mutuo acuerdo ante la dirección del Trabajo, medida que sorprendió a la empresa pues no se lo esperaban explicó.



El gerente general de la empresa de aseo descartó que se registren problemas en la prestación del servicio a la comunidad pues de los 17 trabajadores que se fueron ya se han contratado 8 entre ellos 3 conductores, además dijo que el municipio fue informado de los acontecimientos.

RADIO: SANTA MARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario