jueves, 22 de marzo de 2012

Camila Vallejo replica por Twitter a Kike Morandé y lo acusa de "incitar a la violencia", por lo que debieran aplicar la Ley de Seguridad del Estado

La vicepresidenta de la FECh aludió con sus palabras a la decisión del gobierno de invocar el mentado instrumento legal contra 22 habitantes de la Región de Aysén, que están acusados de haber participado en los hechos de violencia en la zona o haberlos incitado.
"Si la Ley de Seguridad Interior del Estado se le quiere aplicar a quienes incitan a la violencia, qué pasó con el Kike??".

Con este tuiteo Camila Vallejo replicó a las declaraciones del conductor de TV "Kike" Morandé, quien aseguró, tras sufrir un robo en su casa, que la "solución" a la delincuencia era un robo en la casa de la líder estudiantil para que "hagamos una marcha".

La vicepresidenta de la FECh aludió con esta declaración a la decisión del gobierno de invocar el mentado instrumento legal contra 22 habitantes de la Región de Aysén, que están acusados de haber participado en los hechos de violencia en la zona o haberlos incitado.

El tuiteo, de hecho, apareció en la cuenta de Vallejo en medio de una serie de comentarios en torno a la situación de Aysén, como el evento cultural que se realizará esta tarde en el Teatro Caupolicán y los serios incidentes con los que terminó la manifestación de ayer en Santiago contra la represión policial en la zona.

"No queremos más infiltrados ni acciones violentas q no suman a la causa. Repudiable la quema de la Catedral, saqueos, lumazos y lacrimógenas", escribió a este respecto Vallejo.


FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario