viernes, 22 de mayo de 2015

Resultados Encuesta El Ciudadano: Gabriel Boric es el político más creíble tras escándalos de corrupción

Con el objeto de conocer la percepción ciudadana frente a distintas materias El Ciudadano ha iniciado sus procesos de consultas mediante el uso de nuevas tecnologías de la comunicación para saber qué piensan, creen y quieren las personas. Dejamos aquí los resultados de nuestro segundo sondeo.
EL CIUDADANO· HOY 15:05
 4

credibilidadpoliticoschile

Ante la consulta Después de los escándalos de corrupción sucedidos ¿Cuál de estos políticos te parece más creíble? y con 461 respuestas obtenidas podemos ver que el político que goza de mayor credibilidad entre la ciudadanía es el diputado por Magallanes y representante del Autonimismo, Gabriel Boric. Los sigue en credibilidad pero muy por debajo la presidenta Michelle BAchelet, quien vio afectada su credibilidad tras el escándalo Caval. En tercera ubicación se ubica Marco Enríques Ominami, líder de los Progresistas.
Los peores evaluados son Rodrigo Peñailillo y Jovino Novoa.
Si quieres proponer algún tema a escrutar, siéntete en libertad de hacerlo. Adelante ciudadan@s!
Algunas opiniones de l@s ciudadan@s

José Antonio Rivero: Entre MEO, Boric, Jackson y la Vallejos está la cosa , el resto no pasaría “el colador” o la prueba de la Blancura
Rosi Padro:  Ninguno de ELLOS. de que mienten mienten, sino no serían políticos, narcisistas que lo que quieren es posesionarse prepotentemente de una posición y $$$$$$$$$$$$$ la sacan de donde sea y como sea. Todos han empezando en 0 y se han arrimado a una iNSTITUCIÓN PODEROSA armanándose hasta los dientes.
Lautaro Peredo: Yo pienso que hay algunos políticos decentes y me atrevo a nombrar a Boric, Guillier, Saffirio, Ossandón y alguno mas. Es mi percepción ciudadana y hablo solo por mí.
Walter Weitz: Son todos corruptos despues de la dictadura siguieron en lo mismo, la izquierda se vendio a la derecha por plata, hasta camila vallejos se callo por la plata que esta ganando en el congreso
El Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario