sábado, 30 de mayo de 2015

Diputado DC René Saffirio afirma que “la Presidenta no está diciendo la verdad” sobre la precampaña

EL CIUDADANO· HOY 12:05
 1

Foto: Diario City
Foto: Diario City
El diputado de la Democracia Cristiana por La Araucanía, René Saffirio, dijo que en relación con la precampaña “la Presidenta no está diciendo la verdad. Creo que en ese periodo de precampaña evidentemente hubo participación suya”. Saffirio, en una entrevista a CNN Chile, agregó que “se está cometiendo el mismo error que con el caso Caval. Está fallando la asesoría de la Presidenta”.
Respecto al operador político Giorgio Martelli, señaló que lo que él maneja “no es una empresa, es una sociedad recaudadora para el financiamiento de actividad política”.
Saffirio dice que está cometiendo el mismo error que con el caso Caval. “Está fallando la asesoría de la Presidenta. Por qué digo esto. Porque cuando la Presidenta vuelve de Caburgua, de vacaciones. sostiene o sus asesores sostienen, que tres preguntas de medios de comunicación distintos, iban a ser suficientes para dar por cerrado el caso. Y ya estamos a fines de mayo y todavía hablamos del caso Caval, que era mucho más grande de lo que se preveía. Ahora lo que se intenta hacernos creer es que todo el proceso previo a la inscripción de la candidatura de la Presidenta Bachelet no está claro con qué recursos se financió”, dijo.
El Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario