miércoles, 26 de junio de 2013

La pelea de la primera familia del país continúa: José Piñera volvió a tratar de "ignorante" a su hermano Sebastián

26/06/2013 |
El ex ministro del Trabajo de Pinochet, José Piñera, a través de su cuenta Twitter, destacó que una editorial de El Mercurio haya "corregido" las declaraciones del Mandatario, quien hace una semana sostuvo que el actual sistema de AFP no ha cumplido su "promesa original" y que debe reformarse.
En medio del debate en torno a las pensiones y el sistema de AFP, el economista y ex ministro del gobierno militar, José Piñera, volvió a referirse al tema y, siempre a través de su cuenta de Twitter, criticó duramente al presidente Sebastián Piñera y lo trató de "ignorante".
Con la editorial de El Mercurio del día de hoy como telón de fondo, el creador del sistema de AFP chileno dijo que era la primera vez desde su fundación que ese periódico corregía "la ignorancia" de un presidente.
Tal como sucediera hace algunos días cuando el mandatario anunció un proyecto de reforma de pensiones, los comentarios del ex ministro del Trabajo de Augusto Pinochet volvieron a generar polémica en la red de microblogging
 
FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario