martes, 13 de enero de 2015

"Choclo" Délano y su socio Carlos Lavín deberán comparecer ante el juez por juicio laboral de su exgerente

13/01/2015 |
El juez David Gómez determinó que sin la presencia de Délano y Lavín no se puede avanzar en la investigación, por lo que deberá decidir si se realiza una nueva audiencia para tratar el tema.
Los controladores del Grupo Penta, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín deberán comparecer personalmente ante el segundo tribunal laboral, presidido por el juez David Gómez para que pueda seguir adelante el juicio por "despido injustificado y daño moral", luego de la demanda interpuesta por el ex gerente Hugo Bravo, quien además solicita una indemnización de $2.300 millones.

El juez Gómez determinó que sin la presencia de Délano y Lavín no se puede avanzar en la investigación, por lo que deberá decidir si se realiza una nueva audiencia para tratar el tema.

Hugo Bravo fue quien entregó los antecedentes que derivaron en la arista política del caso Penta, además del fraude tributario al FUT y el uso de boletas ideológicamente falsas, declarando en al menos cinco ocasionesante el fiscal Carlos Gajardo.


FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario