domingo, 25 de enero de 2015

dquirido la nacionalidad chilena es solo un huesped del Estado chileno; robo la semilla de la Quinoa indigena, la modifico geneticamente y la patento bajo otro nombre. Los metodos para hacerlo fueron robados de los laboratorios sovieticos por un comando de la SS nazi dedicado a ello y donde el abuelo Erik von Baer Tatarinoff participaba desde Muncheberg (en las Instalaciones del Kaiser WIlhelm Institut). Esa entidad usaba mano de obra esclava del Campo de Concentracion de Auschwitz.
El abuelo de la Ena llego a Chile ilegalmente, salieron sin autorizacion de las autoridades britanicas. Se fugaron al Puerto de Amberes presentandose ante el consul chileno quien debio haberlos entregado a las autoridades aliadas de Chile por no tener documentacion, pasaporte o visa de salida. El Consul chileno violando los acuerdos de Tlatelolco que Chile habia firmado con otros paises latinoamericanos que impedia darle visas a nazis y seguidores de Hitler les entrego un salvoconducto "a la mala". Todo esto esta documentado en los archivos nacionales de Chile y EE.UU.
Otra de las falsificaciones fue la del grado academico "Diplom Landwirtschaft" en la Universidad Halle/Saale, Martin Luther Universitat que decia tener el abuelo de la Ena. Consultados los registros solo estuvo un año y medio estudiando porque interrumpio el semestre de Septiembre de 1939 para casarse e irse a area de Konitz (Chojnice) actual Polonia bajo las ordenes de Heinz Mozek la Unidad SS era la 9/80 que participo en el asesinato de la Intelligenzi Polaca. Mas de 65.000 medicos, abogados, musicos, escritores fueron aniquilados por ordenes de Himmler y Heydrich. Mozek tenia el grado SS-Standartenführer (# 2.954) con funciones de "Inspektur Selbstschutz Volksdeutsche Konitz IV". La tia mayor de la Ena nacio en Konitz.
Siguiendo con la familia. Su tio Heinrich von Baer habia llegado a la UFRO como "rector delegado" de la dictadura. Vendio todos los edificios institucionales ubicados en el centro de Temuco en una maniobra ilegal, de especulacion urbana.. Despues vendio el "Fundo Maipo" donado por la familia Iriart a la ex Universidad de Chile sede Temuco para ganar con diferencias del precio de la tierra. El tio Heinrich tb. natural de Alemania, fue "sometido a proceso por injurias por escrito y con publicidad". Ahi me di cuenta las conexiones que tenian con la Corte Suprema de Chile quien "revoco" la decision de estar procesado.
Sr. Fuentes. Entiendo su rabia, su impotencia y ffrustracion. Le adelanto que a esta pajara "senadora" no le pasara nada, vendran muchos juicios pero tiene "santos en la corte". Por eso le trabajan a la impunidad completa. Tal cual lo hacia Paul Scheffer en la Colonia DIgnidad, quien al fin de su vida fue condenado por la justicia por "pedofilo" nunca por haber colaborado con la DINA y en el asesinato de ciudadanos chilenos. Mis abogados en Chile tienen toda la documentacion que presentaramos en la Corte. Triste el nivel de politicos que tenemos,

FUENTE: KAROL DATER

No hay comentarios:

Publicar un comentario