sábado, 23 de agosto de 2014

¿Punto para Eyzaguirre? Confech y Cones confirman continuidad en Plan de Participación del Mineduc por la Reforma Educacional

23/08/2014 |
La Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Cones), y la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) tomaron la decisión en extensas reuniones desarrolladas este sábado de continuar en los diálogos para lograr los reales cambios a la educación chilena
Así lo confirmó uno de sus voceros, Ricardo Paredes, quien aprovechó de ratificar el llamado a marcha nacional para el próximo 4 de septiembre.
 
En la oportunidad, Paredes sostuvo que la decisión se basó en que -a juicio de los estudiantes- restarse se traduciría en cederle terreno a la derecha.
 
La Confech, por su parte, también se mantendrá en mesa con el Gobierno según consta en la votación realizada este sábado. Así lo han confirmado a través de twitter diversos dirigentes estudiantiles entre ellos Grace Arcos e Irací Hassler quienes manifiestan que los estudiantes desean tener incidencia en los cambios educacionales.
 
FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario