jueves, 30 de julio de 2015

Navarro tras declaraciones del diputado Ulloa: “Hay que degradar a Contreras en vida”

 Jorge Ulloa indicó que si el ex general muere se debe hacer un homenaje ya que “es lo que corresponde. Se hará de acuerdo a toda nuestra legislación.
Encuesta ¿El Ejército debe homenajear al general (r) Manuel Contreras?
Molesto reaccionó el senador Alejandro Navarro, esto tras conocerse lasdeclaraciones del diputado Jorge Ulloa quien indicó que si el ex general Manuel Contreras muriera debería hacérsele un homenaje. “Es lo que corresponde. Se hará de acuerdo a toda nuestra legislación”.
Alejandro Navarro sobre esto, afirmó que a Contreras “hay que degradarlo en vida, no merece llamarse General”.
Agregando que “es un imperativo ético que el gobierno de urgencia al proyecto de ley que busca degradar a militares condenados por violaciones de derechos humanos. Chile no merece que se le llame general de la República a quien ha atentado alevosamente contra la vida de chilenos y chilenas”.
El parlamentario también se refirió a Jorge Ulloa, “sus dichos no hacen más que desnudar a la verdadera UDI Popular, esa que intenta vestirse de centro derecha, pero que en su ADN más íntimo sigue siendo pinochetista y cómplice de todas las aberraciones de la dictadura militar”.
Jorge Ulloa entregó declaraciones a Diario El Sur, donde señaló que “nadie tiene hoy la primacía moral para adueñarse de los Derechos Humanos. En el caso del general Contreras, él fue sometido a proceso y está cumpliendo una condena. Esa condena es en términos personales y no en términos de régimen”.

FUENTE: SOY CONCEPCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario