domingo, 26 de julio de 2015

Ministro de Defensa y "caso quemados": Colaboración que se va a prestar es absoluta

25/07/2015 |
A juicio de José Antonio Gómez, se va a colaborar en toda la investigación. Y sobre los que aún se desempeñan en la institución, el ministro sostuvo que hay que esperar las resoluciones judiciales para que se tomen las decisiones.
El ministro de Defensa, José Antonio Gómez, aseguró este sábado que la colaboración se va a prestar respecto al denominado "caso quemados" es absoluta.

Según el secretario deEstado, todos los antecedentes que posee el Ejército, a través del ministerio de Defensa, están siendo entregados al ministro del caso, Mario Carroza.

Además, Gómez prometió que se va a colaborar en toda la investigación. Y respecto a los que aún se desempeñan en la institución, el ex senador sostuvo que hay que esperar las resoluciones judiciales para que se tomen las decisiones.

"Lo importante es que la colaboración que se va a prestar es absoluta, y así lo he conversado con el comandante en Jefe y así se lo he manifestado al ministro Carroza. Hay personas que han estado trabajando en el Ejército como personal a contrata, y bajo esa lógica, determinadas las resoluciones es cuando hay que tomar las decisiones", explicó.

Fuente: Radio Biobío

FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario