lunes, 27 de julio de 2015

Caso Quemados: nuevos detenidos quedan todos incomunicados

27/07/2015 |
Todos deberán volver este martes hasta el tribunal del juez Carroza para continuar las diligencias y así determinar su exacta participación en los hechos criminales.
Los cinco nuevos ex uniformados interrogados en el marco del caso Quemados y que fueron capturados el fin de semana quedaron todos detenidos, tras declarar ante el juez especial para casos de derechos humanos Mario Carroza.

Cuatro de ellos, incluido el capitán en retiro del Ejército Pedro Fernández Dittus, quedaron incomunicados en el Regimiento de Policía Militar, ubicado en la comuna de Peñalolén.

Un quito detenido que en 1986, cuando una patrulla militar quemó a Rodrigo Rojas De Negri y a Carmen Gloria Quintana, fue traslado también en calidad de incomunicado hasta el anexo cárcel Capitán Yáber.

Todos deberán volver este martes hasta el tribunal de Carroza para continuar las diligencias y así determinar su exacta participación en los hechos criminales.

Este pelotón está acusado principalmente de haber encontrado a ambos jóvenes quemados y haberlos abandonado en una acequia en la comuna de Quilicura.


FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario