domingo, 27 de julio de 2014

Reforma educacional: "Vamos a seguir promoviendo el diálogo" con todos los sectores, asegura el Gobierno

27/07/2014 |
El vocero de Gobierno, Alvaro Elizalde, dijo que el Ejecutivo respeta a todos los sectores y que "todos serán escuchados" para reformular la educación.
El ministro vocero de Gobierno, Alvaro Elizalde, señaló que el Ejecutivo continuará "promoviendo el diálogo" con todos los sectores de la sociedad para llevar adelante la reforma educacional, uno de los principales ejes de la administración de Michelle Bachelet.
 
Tras una jornada de diálogo ciudadano con vecinos de Santiago, Elizalde señaló que "para llevar adelante esta reforma (educacional) requerimos del aporte de todos los sectores, y por eso el ministro de Educación está impulsando un diálogo para que todas las miradas sean consideradas, el gobierno esta promoviendo un diálogo social".
 
En tanto, al ser consultado sobre los dichos del cardenal Ricardo Ezzati, quien en entrevista a El Mercurio criticó algunos aspectos de los proyectos para reformar la educación planteados por el gobierno, Elizalde reiteró "el llamado a todas las iglesias para que participen en el diálogo para que todas las miradas sean consideradas".
 
Finalmente, el vocero de Gobierno puntualizó que espera que "se honren los acuerdos suscritos" en cuanto al protocolo firmado con sectores de la oposición para aprobar la reforma tributaria, recursos que serán destinados a financiar distintas iniciativas sociales, entre ellas la reforma educacional.
 
FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario