miércoles, 23 de septiembre de 2015

Sebastián Dávalos: “De los negocios de Caval, me enteré por la prensa”

Diario Uchile  15:22 hrs.
Dávalos
En la segunda declaración, Sebastián Dávalos aseguró no conocer el detalle de los negocios que Caval llevaba adelante. "Me enteré por la prensa", aseguró repitiendo la frase que su madre utilizara al momento de estallar el escándalo.
Se conoció una nueva declaración de Sebastián Dávalos en el marco de la investigación por el Caso Caval. Ante el Ministerio Público, el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet aseguró haberse “enterado por la prensa” de los negocios de la empresa en la que participaba su esposa, Natalia Compagnon.
“Se me asignó una función de consultor sin que mantuviera personal a mi cargo o ejerciera labores de dirección”, declaró respecto del puesto que mantenía en la empresa y por el que presuntamente recibía un sueldo.
“Se me ha involucrado en un negocio en el que yo jamás tuve participación (…) con la única finalidad de denostar mi honra e involucrar políticamente a la Presidenta de la República”, agrega en su declaración.
Así, insistió en que desconocía los detalles del negocio inmobiliario que se gestaba en Machalí, asegurando que su “única participación en aquello, lamentablemente,fue haber asistido a una reunión con Andrónico Luksic, a quien no conocía personalmente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario