miércoles, 25 de junio de 2014

Con Copia a Todas las Autoridades
Sr:
Eloy Grandon
Director de Vivienda y Urbanismo región del Bio Bio
Señor director después de las mesas de trabajo con funcionarios de la delegació...n de Lebu y Concepción, hemos acordado informarle y solicitar respuestas a las problemáticas de CNT de Llico.
• Con lo que respecta al pos venta del CNT de Llico, hemos constatado que la empresa Maule, tiene contratado un maestro para solucionar las múltiples observaciones que son presentadas por los usuarios del CNT Llico, Villa el Bosque de Llico. Creemos que la empresa Maule debería aumentar el Personal y solucionar las falencias en un plazo no más de 15 días.
Tenemos entendido que las multas a la empresa Maule en el tiempo superan los $70.000.000, esta información fue entregada por el delgado provincial Fabio Hermosilla y corroborada por otros funcionarios de SERVIU en una mesa de trabajo. Esperamos que estas multas ingresen en directo beneficio de los damnificados de Llico.
• En relación a la planta de tratamiento, necesitamos información sobre los tiempos que el SERVIU se hará cargo, como fue informado por Don Mauricio Mellado, ya que vemos que el tiempo pasa y no tenemos como solventar los gastos que dan inicio desde la entrega simbólica las llaves, en la que usted participo, con fecha 4 junio del 2014.
• Para dar una solución a este proceso que es bastante largo en el papeleo y definitiva adjudicación de mantención por parte de una empresa, es que responsablemente, solicitamos que puedan subsidiarnos en mantención de esta planta por $18.000.000, ya que los presupuestos a empresas, son bastante elevados, creemos que de esta forma se abaratarían costos y se agilizaría el trámite.
• Esperando tener una pronta respuesta y buena acogida, se despide atentamente.
El Directorio:
Cipriano Orellana Jerez
Presidente
Comité Damnificados Esperanza de Llico

No hay comentarios:

Publicar un comentario