jueves, 26 de junio de 2014

106 años del natalicio del compañero presidente Allende

· Hoy 12:06Chile
12

salvador_allende
A 106 años del nacimiento de Salvador Allende, organizaciones nacionales e internacionales preparan homenajes para el que fuera presidente de Chile y defensor de un legado de lucha, dignidad e idealismo que todavía vive y moviliza al pueblo.
Las actividades aquí señaladas fueron comunicadas por la Fundación Salvador Allende:
Jueves 26:
11:00 horas. Municipalidad de San Joaquín realizará acto y entrega de ofrenda floral en el Monumento al Presidente Allende (Av. Las Industrias con Av. Presidente Allende).
12:00 horas. Homenaje 106 Aniversario Natalicio Salvador Allende, en la “Plaza del Pueblo”, Valparaiso. Organizado por Centro Cultural Salvador Allende – GAP.
13:00 horas. El Partido Socialista realizará una ofrenda floral en la Plaza Constitución (salida desde el PS hacia el Monumento del Presidente Allende)
19:00 horas. El Partido Socialista llevará a cabo un acto homenaje a la Dirección Nacional Clandestina y Natalicio de Salvador Allende en el Ex Congreso Nacional.
19:00 horas. Acto Socio-Cultural Homenaje Natalicio de Salvador Allende, en Salón Concha y Toro #461 Puente Alto.
Viernes 27:
18:30 horas. Acto político-cultural en homenaje al Presidente Allende, organizado por el Núcleo Pablo Acuña del PS y la Fundación Amigos del Presidente “GAP”. Colabora: Fundación Salvador Allende.
Habrá poesía, números musicales y performances en homenaje al ex Presidente.
Lugar: Fundación Salvador Allende, Av. República 475.
Sábado 28:
10:00 – 18:00 horas. “Seminario Socialismo del Siglo XXI para un Chile Constituyente: Integración Social y Popular de la Patria Grande”. Organizado por Fundación Constituyente XXI. En Auditorio Presidente Salvador Allende de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Domingo 29:
11:00 horas. Homenaje de Delegaciones Internacionales, en Mausoleo Salvador Allende, Cemementerio General. Organizado por Fundación Constituyente XXI.
ACTIVIDADES INTERNACIONALES:
Jueves 26:
19:00 horas. Acto de homenaje organizado por el Comite Chileno por los Derechos Humanos de Montreal – Canada. En ave. du Parc 2º piso.
Sábado 28:
12:30 horas. El Comité Ciudadano para el Homenaje a Salvador Allende de Barcelona, presentará un documental y un acto musical. Además se hará entrega de un obsequio a las personas y entidades que el año pasado contribuyeron en la organización de los actos del 40º Aniversario de la muerte de Allende. Lugar: Casal de Barri de Can Travi, Av. Cardenal Vidal Barraquer, 45, a la Sala d’Actes.
 
FUENTE: EL CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario