martes, 30 de junio de 2015

Marcó 28 por ciento de aprobación

Bachelet logra revertir caída en aprobación con su apoyo a La Roja

Tras haber completado cuatro semanas consecutivas a la baja, la presidenta Michelle Bachelet logró revertir esta tendencia, la que según la encuesta Cadem se atribuye a su apoyo a La Roja y a los triunfos de ésta.
EL CIUDADANO · HOY 10:06
 1

Bachelet anoche durante el partido Chile-Perú
Bachelet anoche durante el partido Chile-Perú
La aprobación a la presidenta Michelle Bachelet terminó junio en el nivel más bajo registrado durante el actual y el anterior gobierno al marcar un escaso 25 por ciento de aprobación y un 63 por ciento de rechazo. Según la encuestra Cadem, esta tendencia sin embargo tuvo una pequeña alteración tras el apoyo brindado por la mandataria a La Roja en la Copa América.
En efecto, durante la última semana de junio, y tras la clasificación de la selección chilena a las semifinales de la Copa América, la presidenta Bachelet logró revertir una tendencia de cuatro semanas a la baja y sube cinco puntos en su aprobación, de un 23 a un 28 por ciento.
En otros temas, un 76% considera que la delincuencia ha aumentado en el país durante el último año y un 81% cree que hoy es más violenta en comparación con un año atrás.
El Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario